Esta semana…

… he estado haciendo un PUTO PROGRAMA en MATLAB, trabajo para una asignatura llamada Teoria de la Comunicación. El problema es ke yo de la asignatura realmente no tengo N.P.I. y me cuesta un huevo entender lo ke me piden, sin embargo me muevo bien en Matlab y en cuanto alguien me explica la teoria yo lo pongo en práctica. Pero esta vez me falló la parte teorica(nadie en el grupo tenia idea alguna) Asi ke lo hicimos al estilo Gabi(es decir, de forma chapucera, pero ke funciona). Asi ke despues de comernos alguna ke otra bronca del profesor(por chapuceros y por no tener ni idea) se kedó flipado con algunas de las cosas ke hice(y mas aun de ke funcionasen) pero nos los dió por valido, asi ke mi grupo se puede presentar al examen ahora(yo ya iré en Septiembre).

Ahora estoy estudiando(bueno, ahora mismo no) Analisis de Sistemas, una mierda de asignatura(de primero) ke no puedo con ella, pero bueno, hay ke sacarla como todas.

Ayer vi una peli ke se llama transito… Una rayada, pero a mi me gusto.

No se pq no me sale en el messenger la estrellita de cuando cambian los espacios de la gente… Menuda mierda.

Y creo ke de momento eso es todo. En otro momento más.

Saludos para tod@s

PD: Ke kerias anoche Mikel?? Acabo de ver tu perdida(o tu llamada).

Anuncios

Una respuesta a “Esta semana…

  1. nada, solo ke venia yo tan agustito de la biblioteca a la una de la mañana cuando vi ke en vuestro comedor algun ser viviente merodeaba todavia por alli. asi que pense que podiais ser vosotros y pense, y si les hago la visita??? pero como era un pokito tarde para la gente normal, pues pens, y si los despierto? entonces se me ocurrio la brillante idea de haceros una perdida con el fin de ke, si me contestabais, queria decir que estabais despiertos, pero no fue asi. entonces me fui a dormir, no sin antes poner la tele un ratito y con asombro, vi ke en la sexta ahora ponen manga porno, jajajja!! no lo habia visto nunca! ke barbaridad!
     
     
    bueno y ke eso, ke yo tambien me aburro, ke voy super mega superagobiado, o sea, saes neus? y eso keso, ke voy a comer! salut!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s