Sport

Ayer, después de tanto tiempo y aprovechando que ha salido el solecito con tanta fuerza, decidí que era un buen momento para salir a correr.

Operación bikini lo llamarían algunos, pero más bien es que estoy destruido fisicamente y necesito hacer algo de ejercicio para ponerme un poco en forma, que no es plan con lo que yo he sido… ejem.

El caso es que normalmente cuando decido salir a correr voy yo solo y marco mi propio ritmo, con lo cual no hay nigún problema, voy despacico, si me canso me pongo a andar un rato… esas cosas. Pero ayer me fui con mi cuñado, que tiene más costumbre que yo de hacer estas cosas y no se me ocurrió otra cosa que ponerme a su ritmo… bien, podeis observar que sigo aquí, pero tras 1,5Km. que parecia que nos perseguían una docena de canes rabiosos casi muero…  Después me dejó descansar un poco y volvimos a la carga otros 2Km. Pero eso si, a mi ritmo.

Espero volver esta tarde, si mis agujetas me lo permiten, pero esta vez solo, que no quiero morir.

Haced deporte, es bueno…